Prepárate para una experiencia única en el círculo Polar

Porque hay cosas que solo pasan una vez en la vida. despierta tu lado más explorador y embárcate en esta experiencia única de 14 días que te llevará a través del litoral noruego hasta el Cabo Norte. el extremo más septentrional del continente europeo. Un itinerario exclusivo con una única salida que te transportará hasta el Sol de Medianoche, el fenómeno natural donde la luz solar es visible 24 horas. Espectacular.

Saca al intrépido que llevas dentro y entra en contacto con el entorno en la zona de avistamiento de flora y fauna y empápate del ambiente con los expertos a bordo: ponencias y cine documental para que no se te escape ni un solo detalle.

circulo polar

Colecciona cada momento y alcanza confines que serán tuyos para siempre y exclusivamente diseñadas para que saques el máximo partido a cada lugar. Adéntrate en paisajes y bosques que no sabias que existían. Un viaje en trineo tirado por perros en Longyearbyen. la zona habitada más al norte del mundo. una visita a una auténtica granja vikinga en Lofotr. un paseo por las islas Lofoten del archipiélago noruego o senderismo por los fiordos de Narvik.

Con todo incluido

Y todo con una experiencia gastronómica gourmet con el mejor sabor mediterráneo y una propuesta creada por Paco Roncero para Pullmantur. El mejor todo incluido. Con deliciosa comida y bebidas disponibles durante todo el dia, piscina, gimnasio, salas de juego. espectáculos nocturnos y actividades para todos.

Y en español. con una tripulación de lujo galardona por octavo año consecutivo con el premio Excellence a la mejor tripulación. que cuidará todos los detalles como a ti te gusta. Además, el buque Zenith cuenta con el servicio Premium de The Waves. una dosis extra de privilegios, mimos y detalles con atención personalizada. embarque prioritario. Wi-Fi ilimitado… para que nunca te falte de nada.

Leave a Reply