Motivos para crear una App para tu empresa

En el mundo tecnológico en el que vivimos es muy importante que nos mantengamos a la vanguardia, independientemente si tenemos una empresa pequeña o grande. Uno de los errores que más cometen los pequeños empresarios es que consideran que una aplicación móvil solo es funcional para las grandes empresas.

Muchas personas creen que crear una app móvil para la empresa es demasiado caro o que no las necesitan porque son demasiado específicas, por lo que consideran que únicamente con una página web tienen el alcance que buscan.

Por eso, nosotros hemos hecho una lista con los motivos para llevar a cabo el desarrollo de aplicaciones empresariales y te aseguramos que podrás ver todas las ventajas que esta te puede ofrecer a corto y largo plazo.

3 motivos para crear una App para tu empresa

  • Te comprometerás con tus clientes

Una de las principales ventajas de las aplicaciones móviles para las empresas es que te brinda la oportunidad de interactuar con los clientes en tiempo real obteniendo una información muy valiosa, como su ubicación y los datos demográficos a través de los diferentes perfiles de usuario. Cuando una aplicación es eficaz, tendremos clientes contentos y comprometidos, por lo que usualmente, esto significa clientes que compran nuestros productos.

apps empresariales

  • Te ayuda a promover tus productos y servicios

La investigación de los mercados ha demostrado que los clientes ven diferente a las empresas que tienen aplicaciones móviles, las ven de manera mucho más positiva a aquellas que no tienen. Una app puede hacer que tu empresa destaque ante la competencia y te ayudará a tener mejores relaciones con los clientes.

  • Maximizarás el ROI

Es posible que creas que no puedes costear una aplicación móvil para tu negocio, pero debes tener en cuenta que el gasto de construir una aplicación móvil es menos del 1% del ingreso total de un negocio. Mientras que el costo del desarrollo de la misma podrá generar mucho más ingresos y multiplicar las ventas, así como la cantidad de clientes.

Leave a Reply