Los mejores regalos tecnológicos para estas Navidades 2016

regalos papa noel

Este avance asimismo se halla en los periféricos de sonido como los auriculares o bien los altífonos externos, donde marcas como Xiaomi o bien Sony son los mayores exponentes. Asimismo se palpa en el aspecto físico, en tanto que el iPhone siete y próximamente el Samsung Galaxy S8 no incluyen el jack de treinta y cinco mm para auriculares, y todo apunta a que esa tecnología se va a ir perdiendo puesto que ese espacio les entrega a los fabricantes introducir un altífono más potente o bien una batería más grande.

Además de esto, cada vez son más las situaciones en las que la gente tiene ocasión de percibir su música preferida, como en el autobús o bien en el metro, en la calle paseando, en el vehículo si se trata de un viaje largo, para estudiar o bien quedarte dormido, o bien aun mientras que haces deporte.

Conforme pasa el tiempo se consume cada vez más música a lo largo de la jornada, con lo que la mayor demanda de productos de sonido se hace obvia.

Un móvil es siempre y en todo momento un regalo muy socorrido si se tiene un presupuesto de más de ciento cincuenta euros. Hay una enorme pluralidad de dispositivos y costos, y un teléfono es un dispositivo que seguro que el receptor del regalo va a emplear si es mejor que el que tiene hoy en día.

Para esto, hemos elegido 3 teléfonos de diferentes rangos de coste. El Samsung Galaxy S7 como terminal de alta gama, el Huawei P8 Lite como terminal accesible de media gama, y el Motocicleta G4 Plus como gama media-alta.

Caso de que estos teléfonos se nos vayan de presupuesto, nuestros compañeros de MovilAres han compendiado los mejores móviles para obsequiar esta Navidad por menos de cien euros.