¿Cómo suena el silencio?

Alejo Stivel se considera un “analfabeto tecnológico”, hasta que hablamos de sonido. Sabe lo que quiere oír y cómo lo quiere oír. Con estos auriculares.

Con el teléfono móvil me arreglo perfectamente. cada vez incluyen más funciones. Y ahora además tengo una smort TV”, dice Alejo Sttvel (Buenos Alres,1959) para explicar por qué nunca se ha comprado un ordenador. Lo que si tiene el ex Tequila son unos auriculares fetiche, unos Bose QuletComfort35… que adquiere a pares.

“Estuve investigando durante meses para ver qué auriculares queda y al final me decidí por estos, que son Inalámbricos, se escuc han muy bonito y tienen una fantástica reducción de ruido. Pero a las dos semanas de comprarlos me las robaron en el AVE, y tuve que volver ala tienda”.

Además decantar (ahora, en solitario, presenta el álbum Yoem un antrnal), 5th/elhaproducidodiscos de Sabina o M Clan, aunque no se considera un gounnetpuro del sonido: “De niño escuché la dtscografla de los Beatles en un tocadiscos cutre con altavoces Incorporados. Luego, con 12 años, en ml casa aparecieron unos altavoces,a la vez que The Dark Sirle qfthe Moon de PinkFloycll y el primer porro. Eso hizo que int cerebrose expandiera, y por eso estamos aqui hablando”.

Leave a Reply