Cómo comprar criptomonedas en eToro

Una de las primeras cosas que se deben de tener en cuenta cuando se está buscando comprar criptomonedas usando un brokers o un intermediario financiero es que invertir en Bitcoins o cualquier otra criptomoneda no siempre significa que se está comprando. En el caso de eToro, uno de los brokers más conocidos y usados, no genera una dirección de billetera o un wallet de criptomonedas. Sólo nos permite realizar la inversión y cobrar el beneficio (o su pérdida) en un futuro.

Si llevas tiempo usando la plataforma de eToro.com sabrás muy bien que no se trata de un bróker que sea exclusivo de criptomonedas, ya que tiene un portafolio de inversión muy grande y variado que permite invertir a distintos tipos de divisas, minerales, tecnologías, empresas y, por su puesto, criptomonedas.

Uno de los puntos más fuertes de esta compañía es que se encuentra registrada en Chipre, por lo que está blindada a exchanges y se encuentra regulada por la Final Conduct Authority (FCA) del Reino Unido.

Cómo comenzar a comprar criptomonedas en eToro en pocos minutos

Está claro que lo primero que tienes que hacer es registrar una cuenta en la plataforma usando el sitio oficial. Simplemente debes de rellenar todos los campos obligatorios, comprobar tu identidad y listo.

Una vez que estés dentro de la plataforma, si eres nuevo en el tema de inversión, entonces te recomendamos que en lugar de usar dinero real selecciones la opción de “entrenar” que te permite usar un portafolio virtual al que se te entregaran $100,000 dólares para poder usarlo en distintas inversiones ficticias para aprender a operar en la plataforma.

comprar criptomonedas en eToro

Si ya tienes experiencia, entonces puedes comenzar a depositar dinero real en tu cuenta para comenzar con tus inversiones. Para hacerlo simplemente debes de seleccionar la opción “Deposit Funds” y elegir el método de depósito que más se te acomode.

Listo, ahora simplemente debes buscar el Mercado de compra-venta de criptomonedas y verás los datos de compra y venta de las mismas. Ahora simplemente será cuestión de que hagas los movimientos correctos para comenzar a generar dinero.

Leave a Reply