Claves para crear tu tienda online

tienda online con oleoshop

Cada día son más los emprendedores que deciden crear una tienda online. Tienen una buena idea de negocios y reconocen las ventajas del comercio por internet frente al mercado tradicional. El objetivo principal siempre es conseguir ventas lo antes posible, pero las técnicas y estrategias cambian cuando se intenta vender por internet.

Claves para crear una buena tienda online

  • SEO long tail

Las mejores tiendas online con Oleoshop que se desarrollen en Internet a través de esta plataforma debe estar dentro de este tipo de batalla. Tu página web es muy importante que genere tráfico, pero es mucho más importante que tenga un buen posicionamiento SEO.

tienda online con oleoshop

  • Navegación intuitiva

Como suele ocurrir con la mayoría de las páginas web, una tienda online debe tener un buen buscador. Es imprescindible que no exista el mínimo obstáculo entre el cliente y la web para la realización de la compra.

  • Imágenes

Crear una tienda online es mucho más rápido, pero conseguir que venda puede llevar mucho tiempo. Debemos quitar las barreras de entrada ganándonos la confianza de cliente, uno de los puntos que más ayuda en esto son las imágenes de calidad.

  • Confianza y feedback

Muchos de los emprendedores que deciden poner en marcha los negocios online viven con el miedo de que dejen comentarios negativos en la página. Es un grave error no darles la posibilidad a los clientes para que opinen sobre los productos y los servicios que se ofrecen.

  • Competencia global

Cuando tenemos un negocio online debemos tener en cuenta que por no tenerlo en inglés o con alguna moneda determinada puedes perder ventas, pero esto también puede ser un riesgo y se debe valorar si esto nos compensa o si es rentable a largo plazo.

  • Aportar valor

Debemos pensar que tu competencia está tan solo a un clic de distancia, por lo que el precio tendrá demasiada importancia en tu tienda. Debemos ofrecer cosas diferentes para crear una parca.